PELUQUERÍA CANINA

Todo para el bienestar de su compañeros !

"Se recomienda la limpieza cada 2 ó 3 meses para los perros pequeños y medianos y cada 3 ó 4 meses para los perros grandes y los gatos."

"Nuestros animales son privilegiados en CAN PUPPY y siempre estamos atentos a sus necesidades y a las de sus dueños."

Baños, Cortes y Relooking

Porque te mereces lo mejor, CAN PUPPY te recibe en un entorno professional en su salones de IBIZA y acoge a perros pequeños y grandes para un momento de pura relajación.

Nuestros centros de belleza se encargarán de dar a su perrito la elegancia necesaria para desfilar por las calles de la Isla...

Un momento de bienestar para recuperar el tono y la serenidad.

Servicios
servicios

Ozonoterapia

¿Has oído hablar alguna vez del baño de ozono para perros? ¡Nuestras mascotas también se merecen un tratamiento estético de vez en cuando! Este tipo de servicios especializados están pensados no solo para mejorar el aspecto de los canes, sino también para tratar ciertos problemas de salud. ¿Lo sabías?

“El baño de ozono para perros es una buena manera de mejorar la salud, el aspecto y el bienestar general de nuestras mascotas caninas.”

Recorte de uñas

En la naturaleza, los perros tienen una tendencia natural a desgastar sus uñas. Se trata de un fenómeno natural, por lo que algunos perros ni siquiera necesitan que se les corten las uñas. Por otro lado, muchos perros domésticos no tienen un corte de uñas natural. Las uñas del perro se vuelven entonces demasiado largas, lo que puede provocar muchos problemas:

  • Sangrado de la pata
  • Rotura de uñas
  • Uñas encarnadas del perro
  • Dificultad para caminar
  • Marcas de clavos en el suel

Vaciado de glándulas anales

El perro tiene dos pequeñas glándulas anales a ambos lados del ano que contienen un líquido que a veces hay que drenar. Se trata de una sencilla manipulación que puede evitar ciertos problemas. Les glandes anales ont une fonction de marquage territorial pour le chien.

A veces, sobre todo en los perros pequeños y medianos, las glándulas anales no se vacían correctamente, se hinchan y pueden infectarse. Si tu perro empieza a frotarse los cuartos traseros contra el suelo o contra el tronco de un árbol o la pata de una silla, puede ser una señal de que sus glándulas anales le molestan porque son demasiado grandes o están infectadas.

 

Servicio à domicilio en toda la ISLA

Seguimos ofreciendo un servicio de ida y vuelta para las mascotas que no están acostumbradas al traslado o simplemente para nuestros clientes sin movilidad o tiempo.

En algunos casos, también podemos desplazarnos a su domicilio para realizar nuestros servicios de forma móvil.

 

CAN PUPPY - PELIQUERÍA PARA PERROS  ir al local

Servicios